El boxeador mexicano Jorge Arce llegó por sorpresa a Cartagena, se dirigió al Hostal Médico Home de Bocagrande, en donde el cartagenero José Carmona se encuentra en rehabilitación recibiendo terapias desde principio de este año con el fin de recuperar el movimiento completo de su cuerpo.
Arce le pidió perdón a Carmona y le entregó 10 mil dólares para que el boxeador cartagenero le construyera una casa a sus hijos.
Carmona y el Travieso Arce no se veían las caras desde el pasado 16 de noviembre de 2013, tras el combate realizado en San Luis Potosí (México). En ese pleito, el colombiano llevó la peor parte, pues el nocaut que recibió estuvo acompañado de lesiones cerebrales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en ese país. Desde entonces, Carmona y su familia han vivido un auténtico drama.
"Si no vine antes es porque no había podido. Además, no quería venir con las manos vacías. Le traje un donativo. Estuve tranquilo con él. Fueron sentimientos encontrados", dijo el Travieso, quien reconoció que antes de noquear al colombiano él iba perdiendo en las tarjetas.
Sigue en recuperación José Carmona, padre del boxeador, aseguró que la recuperación de su hijo va bien. "Él escucha, entiende, mueve las extremidades de a poco, hace algunos sonidos, intenta hablar pero aún no lo hace. Ahora lo que queremos es que esté en un centro de rehabilitación, en donde tenga todo lo que necesita para que la recuperación sea más rápido".